Crear un cuerpo humano teórico y luego computacional


Para comenzar a desarrollar fármacos y equipos, se necesita tener en cuenta las situaciones. Simulando desde las moléculas, hasta obtener un cuerpo humano completo, es posible saber cómo podría llegar a funcionar todo desde la genética, obteniéndo las combinaciones que se dan hasta llegar a obtener los núcleos. Esto también sirve para llegar a mejorar la calidad de vida, entendiendo que necesita cada uno en base a su genética, previniendo el desarrollo de afecciones.

En un post de mi blog había hablado sobre esto, Mis objetivos: grupo empresarial y universidad privada en dónde expliqué más sobre mis objetivos que tengo, aunque a veces flaqueo, a la hora de seguir adelante con el dinero que obtenga de mis histórias y posiblemente llegar a Marte.

Entre una de las cosas que mencioné, estaba la salud, para comenzar a investigar en la Universidad que había pensado, para evitar más problemas relacionados a la falta de equipo e inversión, estaba el alimento, las sustancias y la salud, tanto del ser humano como del ganado. Dejando a un lado la composición química de una planta, que necesita ser estudiada para saber sobre su impacto en el cuerpo, por ejemplo al tocarla ó ser consumida, en cada una de sus partes. Por ejemplo, para obtener las combinaciones del porque a algunas personas les afectaría más la Rumex Acetosa ó algúna leguminosa.

Otra cuestiones más, son la simulaciones de formas de eliminar químicos ó metales pesados del cuerpo, así como buscar una manera de reparar los daños de un químico. No es algo prometedor, porque una vez dañados los tejidos no volverán a ser los mismos, al menos en el corto plazo.

Entre otras tantas formas de ver la simulación de un cuerpo humano, es necesario usarlo para desarrollar teoría de la evolución y explicaciones didácticas. En mi mente tenía pensado hacerlo en escritorios con monitores rebatiles en aulas de 15 alumnos, en un pupitre con una superficie para dos libros y un cuardeno A4 más el monitor táctil, entre otras cosas, para ahorrar espacio, además de costos ya que un proyector necesita que estén en una cierta oscuridad sin poder tomar notas, quizás para verlo luego en la app de la Universidad.