Nanomateriales y nanocables


Teniendo en cuenta el desarrollo de las tecnologías, como por ejemplo, los nuevos procesadores que TSMC, ha anunciado link a la noticia, qu había planificado tanto para el desarrollo de la consola de mis sueños, que deribó en la planificación de un proyecto para estudios que requieran cálculos con análisis topológico, multi-origen, combinatoria dimensional, cálculo multilineal, entre otros. Aclaro, no se si estos son los nombres, desde la matemática “profesional”, a medida que fui analizando los problemas, comence a darles nombres.

Recientemente había comenzado a estudiar los materiales, además de conocer los materiales a escala microscópica, con algunos fenómenos como la estructura cristalina de los metales, entre otras. Los nanomateriales, son sustancias que requieren un equipo y mano de obra especial, para trabajar en el orden de los nanómetros, concretamente entre 1-100nm.

Si bien, no dispongo de todo el conocimiento y el capital, volví a dejar público, el proyecto de la “universidad de mis sueños”, además de la empresa, para inspirar a los demás. Link al post.

Teniendo en cuenta, de que quizas la estructura atómica, es una de mis teorías a demostrar, estee dada por la estabilidad de las frecuencias cuánticas que forman un partícula, es decir, se compensan entre sí, para obtener una estabilidad, con un origen dado, por lo tanto, obtenemos una anomalía dentro del espectro cuántico, que nos da como resultado una partícula, al obtener un límite de la energía de la propia molécula, teníendo como centro de origen, de todas las anomalías, el centro de masa de la molécula. Por otro lado, hay que tener en cuenta, lo que dentro de mi forma de pensar, es una segunda dimensión, es decir, el electromagnetismo, que genera ruido dentro del espectro cuántico o espacio, no consigo explicar bien, dado que en la física y la física cuántica convencional, siguen intentando obtener algunas cosas, a pesar de saber que “todo es energía”. Por lo tanto, partiendo de esto, debo tener en cuenta que cada átomo, estará recibiendo anomalías electromagnéticas, entre tantas frecuencias que forman el espectro cuántico. Así que los electrones recibirán alteraciones en su trayectoria, que a su vez desencaderá más y más anomalías, esto es uno de los tanto desafios a solventar para obtener un procesador 3D, es decir, tomar el procesador normal y seguir suando niveles. Además de tener que lidiar con el calor, que es otra vibración, a otra escala, por lo tanto, con las anomalías a nivel cuántico (lo considero antes del átomo) y físico (después del átomo), debo suponer que los electrones se comportan en base a la “estabilidad”, que pueda ofrecer el núcleo, es decir, que si los electrones comienzan a vibrar, el atomo tenderá a comportarse de otra manera. Esto es una de las formas, de las cuales supongo, funciona la superconductividad, ya que al bajar la temperatura, la resistencia tiende a 0.

Teniendo en cuenta, que el nanocable, estará compuesto por una o varias moléculas, dependiendo de las necesidades, existe la oportunidad, de usar materiales superconductores, para realizar procesadores híbridos, en teoría, es decir, con niveles de computación cuántica y computación convencional, por lo tanto, podemos usar la propia masa, además de las anomaías electromagnéticas, para realizar compensaciones de las anomálias surgidas del electromagnetismo. Al menos en teoría.

Además de usar los nanomateriales, para crear ciertas protecciónes, para evitar problemas con la estática y la corrosión, necesitaremos desarrollar formas de comunicar los niveles, para ciertos procesos, además de tener posiblemente motherboards, que usen el frío, proveniente del centro, en dónde colocaremos los procesadores cuánticos, optimizando los procesos. Es decir, podríamos usar cables de fibra óptica, para desarrollar lo que denomino como jumper-light, algo similar a usar los viejos jumpers, de la electrónica analógica.

Dejando a un lado, la computación, podríamos desarrollar sensores, para la filtración o detección de cierto tipo de partículas, además de filtro para el desarrollo de medicinas o evitar que ingresen los virus. De acuerdo a Britannica.com en su artículo sobre el tamaño y la forma de los virus, tengo la teóría, de que podemos seguir desarrollando formas de filtrado, para crear cabinas “portables”, en realidad serían del tamaño de un container, para el análisis de virus. Teníendo en cuenta los desarrollos frutados, además de estafas, que fueron de gran importancia durante la pandemia del COVID.

Teníendo en cuenta, las necesidades del sector médico, también podríamos agregar las protecciones, contra patógenos, que requieren los insumos médicos, para obtener una superficie liza. Por ejemplo, podemos usar un láser para asegurarnos que un visturí, sea lizo y el metal, posea imperfecciones en su superficie que permita que proliferen bacterias, pero no podemos realizar el mismo proceso en otros materiales, como por ejemplo, un traje NBQ, que requiere un enfermero o un doctor, durante su estadía en una zona con riesgo de infección o contaminación. De esta manera, también podemos crear contenedores, que requieran una alta protección para el transporte de material peligroso, como por ejemplo una muestra o los trajes NBQ usados, en su camino, al laboratorio o la planta dedicada a su destrucción, por ejemplo ozono o radioactividad.

Link a ScienceDirect

,