Skip links

Todologa por necesidad

La vida me ha obligado a aprender, de todo. Para poder encontrar un camino en la vida, necesito prepararme para cualquier ocasión y trabajo. Por otro lado, no creo que las personas entiendan, vivo en Puerto Iguazú, Misiones, un pueblo que esta cerca de una de las maravillas del mundo y se vende, como una «ciudad turística», cuando lo cierto es que no hay agua, link a la noticia. El tiempo, no se detiene y tengo 23, necesito si o si hacer algo con mi vida, dinero y encontrar un nuevo lugar, para vivir, de preferencia un país al cual emigrar.

Argentina, es una promesa que no y de seguro, nunca será. Las personas son tóxicas y somos reconocidos internacionalmente, como el país de las crisis. Quiero un deportivo en mi garage, una Gibson en mi estudio y un futuro. Sinceramente, me da igual si todo me critican, si creen que soy una persona arrogante, una ignorante que no respeta el trabajo en equipo, a mi me da igual. Se que nadie va a parar, dos minutos a entender quien soy, a entender que mis ahorros son limitados y no consigo trabajo. Nadie a ponerse en mi lugar, porque la empatía es un tabú.

Da igual, si creen que me intento llamar la atención, necesito expresarme y dejar en claro, por que escribo, programo, diseño y compongo música.

Leave a comment

Name*

Website

Comment