Skip links

Alchemical warriors: El mundo

La idea surgió de un anime, llamado «Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka». Recordé, que muchas civilizaciones, creían que sus dioses vivían junto a ellos, en «otro plano» o dimensión. Esto me pareció curioso y decidí explorar el concepto, tanto de las mitologías, cómo del anime.

Al principio, comencé a trabajar en base a la idea de un desafío, esto no tiene mucho sentido, ya que sería copiar y pegar. Así que decidí buscar algo más, que tuviera un toque de originalidad. De ahí llegó la idea de explorar la alquimia, la «sabiduría divina» y nació, Alchemical Warriors, un mundo dónde los dioses han ganado contra los dioses y los titanes, creando a varias especies, cediendo parte de su poder en el proceso.

En un principio, los dioses otorgaban los secretos por diversión, después de reflexionar, me di cuenta que no era algo tan interesante, así que decidí agregar un conflicto mayor. Experimenté con varias ideas, que fui abandonando a lo largo del tiempo, pero al final regresé a los titanes y un posible conflicto con los demonios.

Ahora esto comienza a tomar más sentido, y fue ahí dónde comencé a desarrollar, me dí cuenta que me gustaba la idea, por lo tanto podría escribirla y disfrutar de ella. La idea de poner a los dioses al nivel de los mortales, generan muchas subtramas, dónde hay traiciones, celos y envidia. Aquí, dejé a mi imaginación en piloto automático, el resto fue tomando forma solo.

Leave a comment

Name*

Website

Comment