Skip links

Resistiendo a la crisis

Hace poco me mude a Paso de los Libres, tenía la esperanza de salir adelante, pero la verdad cada vez lo veo más difícil. Sin embargo, no pienso resignarme a una amarga derrota, después de tanto esfuerzo y sacrificio.

He hecho todo lo posible, pero la verdad es que no tenía como saber que el dólar aumentaría tanto, estoy en la ruina y la crisis se acerca. Tenía pensado lanzar la aplicación cuándo estuviera lista, con los todos los requisitos legales, sin embargo, no consigo profesionales, que entienda las leyes argentinas.

Las leyes argentinas, son simplemente ridículas, se contradicen entre sí o simplemente son imposibles de cumplir. No están diseñadas para un mundo digital, porque simplemente, la mayoría de las personas en este país, ignoran el simple hecho de que son capaces de estudiar, trabajar y/o emprender, y progresar sin la intervención del estado o un ser iluminado, que los guíe por el buen camino.

De todos modos, necesito dinero, para vivir, así que las historias que he desarrollado y no he podido actualizar, ahora son mi único trabajo. Los contenidos volverán, ni bien pueda terminar de asegurar los servidores.

Leave a comment

Name*

Website

Comment