Sobre mí

Me defino como una emprendedora muy creativa. Me gusta leer artículos y libros de literatura, Lean Startup, economía e historia.

Mi historia...

Nací en 1995, en la localidad de Paso de los Libres, Corrientes, Argentina, con el nombre de Gabriel Daniel Saucedo. Desde muy temprana edad comencé a jugar con piezas y luego transistores, aprendí las bases de la informática, con la ayuda de una persona que instaló Red Hat en mi PC y me enseño algunas.

Luego me mude a Puerto Iguazú, Misiones, dónde vivo ahora. Es un lugar bastante difícil de vivir, así que lo voy a resumirlo en una frase, "Pueblo chico, infierno grande".

Mi refugio fue la informática, a solas con la computadora podía olvidar mis problemas y la toxicidad de las personas. Hasta que cumplí los 16 años y decidí comenzar a investigar cómo podía hacer un videojuego. Fue divertido y me enseño mucho sobre los gráficos en la informática, aunque no llegue a nada, pude aprender algo nuevo.

Hace dos años decidí ser honesta con migo misma, ignorar muchas ideas que está enferma sociedad me inculcó. La verdad es que siempre supe quién era, pero prefería huir, porque sabía perfectamente lo intolerante y violenta que es la sociedad Argentina.

Ha pasado un año desde mi gran reciente fracaso como emprendedora, intenté crear una aplicación de viajes. Mi error fue intentar venderla en mi país, ahora entiendo que está a años luz de llegar a la edad moderna. Aprendí que un buena idea solo triunfará si la implementas en el lugar indicado, en el momento idóneo, por la persona idónea. Al final, los estereotipos de una sociedad mediocre, te llevarán a la quiebra.

A futuro...

Pienso estudiar Marketing y Economía. Ya que sólo soy feliz emprendiendo, quiero llevar adelante ideas cada vez más y más grandes. Lo cierto es que me he acostumbrado a ir a contracorriente y siento que me muero poco cuándo dejo de lado mis sueños.