Computadora híbrida – Light jumpers


Teniendo en cuenta, mi post sobre la fuente, Diseño de fuentes modulares para una computadora y consola – parte 1: ideas y problemas, la estabilidad de la fuente, también es necesaria para emitir fotones, por medio de diodos, para obtener una forma de transferir la información entre componentes, debido a la naturaleza de la electrónica digital, una forma de obtener el procesamiento y evitar problemas con una alta frecuencia de pulsos, es decir, una variación que sea lo más cercana a una frecuencia analógica, evitando problemas de precisión en software de simulación nuclear, entre otros casos, en dónde el sistema requiera de muestreo de alta precisión, aunque lo cierto es que la frecuencia de muestreo, debería de estar fijada a los límites de la fibra óptica, es decir, tomar los bytes y procesarlos en paralelo, con un procesador multicapa, prefiero llamarlos así a llamarlos procesadores 3D, debido a que son torres de procesamiento.

Lo más complejo, es tener varias entradas de bytes, para tener un procesamiento de comas flotantes, de números con 10 o 20 dígitos después de la coma, para una simulación de partículas o bien para la investigación de la química, en la genética. Aunque un caso más simple, sería introducir la composición química del ADN de un vírus y detectar las posibles mutaciones, luego los compuestos para el fármaco, con las posibles contraindicaciones y en un cuerpo humano simulado en un entorno digital, para obtener las combinaciones, de clima, alimentación y edad.

Dejando a un lado, la computación paralela de señales de alta frecuencia e investigaciones genéticas, lo más sensato desde mi punto de vista, era enviar la señal a la salida de los procesadores del cálculo de luz, meshes, pbr, colliders e inteligencia artificial, al procesador encargado de procesar la salida de datos o traer los datos del procesador de datos de entrada, proveniente de los chipsets de los periféricos, de los discos SATA y de las memorias RAM. De un modo u otro, poseen menos ruidos a mayor frecuencia de datos, para optimizarlo, también pensaba en intercalar los datos, en una fibra óptica, que esté unida a otra, de ahi el nombre light jumper, para trabajar con un señal de true y varias de datos, de ser posible tener un procesador que trabaje con 128Mb o 256Mb, actualmente la arquitectura es de 64Mb, sin embargo, suelo tener problemas a la hora de trabajar con números de un sistema solar y para tener una consola, capaz de soportar un sistema solar, con agujeros negros, estrellas y sistemas naciendo, siendo navegado por una facción de navegantes y otras de anillos y mundo artificiales, necesito tener mucha capacidad de procesamiento, sobre todo para el cambio de los PBR, en tiempo real de las naves espaciales. Tengo en mis planes, el combinar la semilla de las texturas, en base a su posición del UV map, para obtener variaciones y por otro lado, varias los datos de las ecuaciones, que suelen estar en los Sbsar de Substance Designer, basta con mirar en el panel de inspección, para ver los datos de la susbtancia en Unity.

Otra cuestión, sería el usar la luz, para estimular un receptor que emita una señal, a partir del fotón que genera la electricidad, a muy bajo amperaje y voltaje, para obtener un bite, luego convinarlo con otros 6, 12 o 24 fibras en paralelo, más uno o un par de identificación de paquetes, para obtener una señal. Con esto puedo comenzar a diseñar circuitos lógicos teóricos y definir objetivos.

El principal problema teórico, es cálcular una forma de obtener una fuente, pese a las impurezas del material e inebitables problemas de fabricación, que pueden llegar a dejar rastros de otras sustancias, sobre todo en el cobre del PCB, en los semiconductores, en las fibras ópticas, emisores y receptores de luz. En teoría, una parte del circuito debería ser alimentado con la energía de la luz, otro factor importante, es tener en cuenta los circuitos hacia y desde el semiconductor de estado sólido, con las instrucciones del procesador, para obtener un control del circuíto lógico. A estos problemas, debo agregar el semiconductor, con instrucciones para utilizar y procesar datos, a cada procesador auxiliar especializado en tareas del videojuego, como puede ser, el cálculo de las texturas a partir de un PBR y los datos de la posición o blending con otras texturas o mallas.

En resumen, una variación de energía, de un receptor de luz, que es en sí la señal, no debe ser mayor a y menor que, para que exite un semiconductor de entrada, que sirve de filtro, para evitar problemas de voltaje en relación a los circuitos que aportan o restan voltaje, y foman en sí el circuito electrónico.

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