Diseño de fuentes modulares para una computadora y consola – parte 1: ideas y problemas


Desde hace un tiempo estoy intentando planificar la consola de mis sueños, con gráficos, animaciones y sonidos realistas, basandome en el entorno, además de la generación de contenido y estudios de física, para optimizar los tiempos, debo de agregar más potencia de procesamiento, sin embargo, obtengo más problemas en el hardware al incrementar la frecuencia de trabajo, con esto logro básicamente obtener una forma de generar ruido, al disminuir la escala del semiconductor, aumentar la temperatura, al resistir el flujo de la energía, necesito gastar más electricidad disipar la energía del semiconductor, es decir agregar un sistema de ventilación mejor, sobre todo a los clusters de computación híbrida. Esta explicación rápida, les sirve para entender lo que sucede, ahora bien quizás si pongo a circular los electrones de manera opuesta, puedo obtener una forma de anular las frecuencias, agregar capas con un material que sea capaz de disipar la interferencia, para agregar luego otro nivel de semiconductores. Para quienes no entiendan los circuitos digitales, son básicamente, un pcb, tienen lo necesario para que la física actue y forme un circuito lógico, que trabaja de acuerdo a una frecuencia, en este caso, tengo problemas para coordinar varias cosas, sobre todo porque el procesador debería de trabajar con diferentes frecuencias, cuánto más rápido sea, más cercanos serán los punto de cada integral en cada parábola y por lo tanto, serán más precisas.

El ruido es un problema en sí, por eso se puede usar la trigonometría, para obtener valores, de las frecuencias de un computador analógico, especializado en obtener lo necesario a partir de una frecuencia variable a partir de un potenciómetro, para usar circuitos en serie y paralelo. Esto sirve para incrementar, decrecentar, dividir o multiplicar, una señal, hay más operaciones, pero en sí, son algoritmos. Siempre y cuándo el ruido se menor, es posible afinar la presición, para obtener una línea, en base a descartar valores, un ejemplo es la señal de un procesador, si es mejor a 5v, el filtro (capacitor) impide su paso, espera a que este a 5v y luego libera la carga, son microsegundos, dependiendo del material, sin embargo, deben trabajar en la misma escala de tiempo que el reloj. Esto también me lleva a pensar de que el motherboard, debería de tener varios tipo de memorias y diferentes procesadores, de ahí su forma:

En ambos casos, divido el procesamiento para evitar concentrar el calor, mantener una temperatura uniforme, aunque con un procesador multicapa, debería de usar la conductividad térmica, con varillas que extraigan el calor, para obtener una mejoría, evitar problemas de ruido y mejorar la conductividad. Sobre la conductividad y la temperatura en aumento, sinceramente creo que hay un aumento de resistividad o disminución de la conductividad, es decir, puede llegar a ser no conductivo o superconductivo, aunque lo cierto es que es una teoría personal, no poseo un laboratorio y menos libros de física, trabajo en base a una parábola, el problema es la frecuencia, es decir, el número detrás de cada variable de una fórmula, que simplificaría el comportamiento de los elementos y luego los materiales, en base a sus condiciones y masa, es decir, si estan en el vacio o interactuando con otros elementos o materiales y en que proporsión, por ejemplo, no es lo mismo el grafito o el grafeno a pesar de ser carbono.

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