Teorías que enriquecen el mundo de Alchemic Warriors


Partiendo del estudio de la antigua Grecia, sobre la matemática y la filosofía, para una historia llamada Saga Quimeras. He encontrado en las hojas de los árboles y luego en blender, la posible relación o repetición en la distribución de las hojas que puede obtenerse, usando sumas y restas. Además de poder obtener diferentes tamaños y tipos de figuras geométricas básicas, correspondientes a los diferentes puntos, que trazamos en el paisaje, la forma de un árbol, etc.

Esto podría haber sido estudiado en el pasado, por diferentes culturas, lo cuál debí agregar y por suerte aún no publicado Alchamic Warriors, porque sin esa parte intelectual, que estudio ese tipo de fenómenos, que podrían ser considerados míticos por personas, que sin muchos conocimientos previos, pudieron obtener el número pi y el número áurico.

Estudiar esto era importante en la antigua grecia, por suerte lo he estado agregando en el paisaje del videojuego o intentando al menos, es difícil pensar de esa manera para obtener algo presentable, pero por suerte, el enviro de un videojuego, está basado en mallas que podemos repetir y cambiar la textura, para enriquecer la composición visual.

Además de motivarme a aprender, ya que hoy en día poseemos computadores y nuestros antepasados descubrieron la derivada y la integral, usando una pluma, y con un palo y una cuerda, descubrieron que la tierra era esférica. Esto también me da los argumentos necesarios, para usar una alineación en torno a un solsticio o constelación lunar, para lanzar eventos en un multijugador masivo o simplemente narrar historias, de los aventureros que salen en búsqueda de nuevas tierras.

Usando los números irracionales, e intentando obtener raíces cuadradas y cúbicas del 1 al 20, he compuesto varios árboles, que quizás en la antigüedad las personas lo hayan asociado, dejando aun lado los fractales de la naturaleza del mundo real, de las matemáticas convencionales prefiero dejar de hablar y dedicarme a hablar de como hacer un videojuego, tengo mis razones personales, pero básicamente es la lógica detrás de la sociedad y sus mecánicas, y por otro lado el funcionamiento de mi mente, que tiende y necesita que todo este clasificado y bien explicado, para poder funcionar correctamente.

Así que me había dado cuenta, de que los alquimistas no sólo eran los antecesores de lo químicos, algo que quizás cause risa a varios, porque me acabo de darme cuenta de que el sol brilla, sino que posiblemente habrán sido los antecesores y habrán sentados muchos precedentes de los conceptos actuales.

Esto también me da varias ideas, en torno a la arquitectura, la decoración y la forma en la que estan ubicadas las estructuras, para que ellos puedan ver y recordar algo, ya que en la simbología, existe un mensaje detras de la formas. En otras palabras, las personas que estan orientadas al estudio, de las formas míticas o de la “obra divina”.

Los seres creadores y sus creaciones

En la historia de Alchemic Warriors, existen diferentes tipos de seres, que han creado diversas cosas:

Astrales

  • Son seres astrales, para muchos una teoría, para otros los verdaderos dioses, para otros un mito y para otros un timo.
  • Se cree que crearon el universo.
  • Decidieron permanecer neutrales, porque solo escucharon de ellos los primigenios.

Celestiales

Son para muchos dioses, seres que pueden cambiar de forma, habitar en diferentes lugares y para muchos son los Astrales, en carne y hueso, teniendo en cuenta la teoría de las almas y los cuerpos.

Ancestrales

Son quienes crearían a los primigenios, algunos para rebelarse y hacerse con el poder, otros para obtener una tropa, algunos por el placer de crear la vida, obtener los secretos de la vida y otros para protegerse a sí mismos.

Primigenios

Son semejantes a sus “hijos”, usaron una pequeña parte de su esencia y parte de su semilla genética para crear vida. Aunque para algunos, esto no era lo que deseaban obtener,  ya que querían ser como sus antecesores, igualarlos, aunque estos les prohibieron usar e investigar esos conocimientos alquímicos para la forja de la vida.

Posibles variaciones e historias

Algunas ideas que surgieron, son la creación de las diferentes formas de crear cultos e historias, en base al conocimiento, ir más a los desconocido de este mundo antiguo, relacionado al conocimiento, que en su momento consideraron místico, relacionado a un deseo divino o poderes sobrenaturales.

Al tener la alquimia, y la transmutación, además de otros estudios de la época, que quizas con un polvo que cayo en el fuego, obtuvieron un cambio de color en la flama y notaron que era más caliente, tal ves así descubrieron la polvora. que la anterior, puedan derretir cierto metal y el jugador pueda usar, para derritir las cadenas de una fortaleza o algún arma para asediarla.

Además de la formación e investigación de la mente y el alma, que he investigado de la alquimia, y que francamente he desperdiciado, al no mezclar con los aspecto del arte de la guerra. Dándo lugar a nuevas historias, una vez más, por suerte no he publicado nada de las historias, porque francamente, habría perdido una buena parte, de lo que es ser un guerrero alquimico, además de enriquecer el lore detras de la organización de las urbes.